SUELO PÉLVICO GETAFE

¿Buscas un servicio para fortalecer el suelo pélvico en Getafe?

Es muy importante cuidar la zona pélvica, especialmente tras un parto, ya que esto puede producir alteraciones y problemas en nuestra musculatura pélvica, disminuyendo nuestra calidad de vida. Es importante acudir a un profesional, para que nos haga una evaluación del suelo pélvico y, nos aseguremos de que todo está correctamente o que nos ayude a tratarlo si lo tenemos debilitado.

Gracias a nuestra especialidad de suelo pélvico en Getafe, tratarás este problema evitando los tratamientos farmacológicos o las intervenciones quirúrgicas. Conseguirás rehabilitar tu musculatura de la mano de profesionales que se preocuparán por tu bienestar.

¿Qué problemas puede conllevar el suelo pélvico debilitado?

El debilitamiento del suelo pélvico es un trastorno que afecta a la musculatura de la zona pélvica y produce una serie de síntomas que pueden afectar a nuestra salud:

Produce incontinencia urinaria

Incremento de la urgencia y de la frecuencia para miccionar

Prolapsos de los órganos

 

Problemas de incontinencia fecal

Dolores en la parte inferior de la espalda

Disfunciones sexuales

Dolor en las relaciones sexuales

¿Por qué es bueno acudir al fisioterapeuta para tratar el suelo pélvico?

Es muy importante cuidar nuestro suelo pélvico y hacer ejercicios que lo fortalezcan, especialmente cuando vamos a pasar o hemos pasado por un parto, ya que aumenta las posibilidades de padecer algún problema con esta zona. Para ello, podemos hacer una serie de ejercicios que consigan trabajarlo y evitar que nos ocurra todo esto. Pero, además, de los ejercicios que podemos hacer en casa, es importante tanto hacernos revisiones con el fisioterapeuta como trabajarlo con él. Esto nos ayudará a tener un diagnóstico profesional que nos asegure cuidar nuestra salud, tanto si notamos síntomas como antes de tenerlos. Nuestros profesionales cuentan una amplia experiencia trabajando este problema y conocen a la perfección que ejercicios recomendarte para solucionarlo.

Por eso, queremos que confíes en nosotros para cuidar de tu salud.

En HM Fisioterapia te recomendamos nuestro servicio de suelo pélvico en Getafe para tratar este debilitamiento. Con él cuidarás de tu salud de la mano de los mejores profesionales especializados en ello y te ayudarán a:

  • Reconocer esa zona muscular
  • Integrarla en tu vida diaria para protegerla y trabajarla
  • Realizar ejercicios de contracción de la musculatura
  • Hacer para fortalecer la musculatura

Si quieres comenzar a cuidarte y trabajar con los mejores profesionales tu suelo pélvico en Getafe ¡Somos tu mejor opción! Estamos especializados en ello y trabajamos a diario para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

l

CITAS

Llámanos y solicita tu cita

N

GARANTIA 100%

Satisfacción asegurada

CONTACTA

Via telefónica, mail o Whatsapp

Share This
Abrir chat