Podólogo en Getafe

 

Podología en Getafe

Ofrecemos un servicio de Podología integral con los últimos avances en tecnología podológica y la mejor formación actual para dar el mejor servicio de podología de la zona.

Con nuestro servicio de podología podemos reducir el índice de lesiones musculares y articulares. Además, el estudio biomecánico puede ayudarnos a evaluar el proceso de una lesión, ya sea con o sin cirugía.
Tras el estudio biomecánico, si se necesitasen, se realizarían plantillas a medida para uso deportivo y/o para el día a día, para ayudar a recuperar el tono y balance muscular que se tenía antes de la lesión, ya sea una cirugía o una lesión con un periodo de inactividad.

 

Estudio de la pisada en Getafe

El estudio biomecánico de la pisada, consiste en analizar el pie tanto en posición estática (en apoyo monopodal y bipodal) como en movimiento (andando), y analizar cómo este movimiento afecta a otras partes del cuerpo, como pueden ser la rodilla, cadera y columna. Por lo tanto, este estudio está encaminado a evitar o reducir lesiones en la práctica deportiva o en el día a día.

 

l

CITAS

Llámanos y solicita tu cita

N

GARANTIA 100%

Satisfacción asegurada

CONTACTA

Via telefónica, mail o Whatsapp

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp