Hipopresivos en Getafe

 

La gimnasia Hipopresiva fue creada por Marcel Caufriez en los años 80. Esta gimnasia trabaja la musculatura abdominal sin ser perjudicial para el suelo pélvico. Esta indicada para todo tipo de personas sin patologías abdominales, en especial para deportistas y mujeres en periodo de postparto y menopaúsico.
Esta gimnasia consiste en la realización de ciertos ejercicios en los que a partir del control de la respiración y el diafragma se logra elevar las vísceras abdominales, además, corrige la postura, coloca la columna sin dar presión abdominal, trabaja mucho los brazos y reduce la tensión abdominal baja.

Abdominales Hipopresivos

En Hernández Macho Fisioterapia para iniciar el trabajo hipopresivo de abdomen primero se realiza un taller teórico-practico para la introducción a la gimnasia hipopresiva, que consta de 2 sesiones individuales de 1 hora con nuestra especialista en esta técnica.
A partir de su realización se inician las clases de hipopresivos, ya sean grupales o individuales, que son de 45 minutos de duración.

l

CITAS

Llámanos y solicita tu cita

N

GARANTIA 100%

Satisfacción asegurada

CONTACTA

Via telefónica, mail o Whatsapp

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp