Estudio de la pisada en Getafe

El estudio biomecánico o estudio de la pisada realizado por nuestro experto podólogo consiste en analizar el pie y el resto de estructuras del miembro inferior tanto en posición estática (en apoyo monopodal y bipodal) como en movimiento (andando), con el fin de analizar como estos gestos cinéticos y cinemáticos pueden afectar no sólo a los pies, sino a otras partes del cuerpo como pueden ser la rodilla, cadera y columna lumbar. Por lo tanto, este estudio está encaminado a evitar o reducir lesiones producidas durante la práctica deportiva o en el día a día.

Tras el estudio biomecánico, si se necesitasen, se realizarían plantillas personalizadas a medida para uso deportivo y/o para el día a día, con el fin de redistribuir presiones en el pie, realinear articulaciones para producir menor estrés tensil de partes blandas (músculos y tendones), prevenir lesiones, o para ayudar a recuperar el tono y balance muscular que se tenía antes de una lesión, ya sea debido a la recuperación tras una cirugía o a un periodo de inactividad.

Estudio biomecánico de la pisada

El estudio biomecánico de la pisada, consiste en analizar el pie tanto en posición estática (en apoyo monopodal y bipodal) como en movimiento (andando), y analizar cómo este movimiento afecta a otras partes del cuerpo, como pueden ser la rodilla, cadera y columna. Por lo tanto, este estudio está encaminado a evitar o reducir lesiones en la práctica deportiva o en el día a día.

l

CITAS

Llámanos y solicita tu cita

N

GARANTIA 100%

Satisfacción asegurada

CONTACTA

Via telefónica, mail o Whatsapp

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp